Amarea-Narella - Etapa 1


Detalles:

Estilo de vida veraniego, donde podrás crear nuevos recuerdos.
Amarea Chabihau es un desarrollo urbanizado de 83 hectáreas conformado por 3 privadas y con un Club de Playa para disfrutar con toda la familia. Desarrollo a 5 min de la paradisiaca playa de Chabihau, Yucatán, con terrenos residenciales en 3 diferentes privadas y club de playa para vivir como si fuera verano siempre. Disfruta de un estilo de vida diferente en un lugar mágico y especial . Todo esto y más al alcance de tu mano en AMAREA.

Los lotes se entregan con:
Alumbrado en áreas comunes, energía eléctrica a pie de lote, caseta de vigilancia, calles blancas, entrada distintiva.

Total de 583 Lote(s) .
Lotes desde 280 m2.
Precio por m2 desde $1,100.00 MXN.
Plazo de pago hasta 72 meses.


Solicita tu cotización

Amenidades

Cada privada contará con 3 sesiones

Amenidades deportivas: TRX, cancha de usos múltiples, circuito de jogging, pabellones, piscina, área de juegos infantiles.

Amenidades de relajación: Circuito de jogging, área de lectura, pabellones, piscina, área de juegos infantiles, área de yoga, estacionamiento

Amenidades recreativas: palapas individuales, esculturas en agua, área de hamacas, área de pabellones, piscina, área de juegos infantiles, pet park.

Información extra

Club de Playa HARENA (Entrega Diciembre 2027)
Exclusivos para residentes y familia nuclear, sujeto a disponibilidad. La membresía es por lote adquirido. Contar con membresía es requisito indispensable.

Ubicación